Treenbrook Cottages Yeagarup

12928 Vasse Highway, Yeagarup, Australia
(18,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Treenbrook Cottages Yeagarup, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yeagarup, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Yeagarup y se encuentra a escasa distancia de Pemberton Tramway Company. Cuenta con cottages confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Además, tiene servicio de lavandería, un mostrador turístico y una lavandería.

Los cottages Treenbrook Cottages Yeagarup están equipados con una zona de comedor, una nevera y una terraza privada. Todos ellos disponen de un reproductor de CD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un sofá cama.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Desde la propiedad se puede acceder fácilmente a Pemberton Historical Park. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Pemberton y Middlesex.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 63 opiniones