RACV Inverloch Resort

70 Cape Paterson-Inverloch Road, Inverloch, Australia
(3,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.28/10
(498 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

RACV Inverloch Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Inverloch, Australia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Inverloch, este resort ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como sauna, pistas de tenis al aire libre y piscina al aire libre. También ofrece servicio de habitaciones, una lavandería y una piscina infantil.

En el resort hay 66 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para aquellos que viajan con niños.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inverloch
6 Beachomber Drive Metung
Seavista Villa Inverloch
29 Venus Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.28 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.28/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 498 opiniones