Lizard Island Resort

PMB 40 Cairns, Isla de Lizard, Australia
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(437 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Lizard Island Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla de Lizard, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Isla de Lizard y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como una playa privada. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este elegante resort se incluyen botones, masajes y una caja fuerte.

Este galardonado resort cuenta con salas VIP, servicio de habitaciones con horario limitado y una tienda de regalos. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las elegantes habitaciones del resort cuentan con aire acondicionado, nevera, minibar y tetera/cafetera. Todas ellas tienen una caja fuerte en la habitación, agua embotellada y una plancha.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el resort se puede acceder andando a Azure Spa at Lizard Island. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como buceo, actividades acuáticas y senderismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.68/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 437 opiniones