True Blue Motor Inn

Bruce Highway Parkhurst, Rockhampton, Australia
(7,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

True Blue Motor Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rockhampton, Australia.

Descripción del hotel

Este motel cuenta con un jacuzzi y una piscina al aire libre, así como habitaciones con jacuzzi. Esta propiedad ofrece una ubicación inmejorable en Limestone Creek.

Servicio de lavandería y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el motel. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El motel cuenta con 31 habitaciones con una cocina pequeña, una nevera y una zona de comedor. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el motel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Rockhampton queda a unos 20 minutos en coche True Blue Motor Inn, a la misma distancia que Capricorn Caves y City Centre Plaza, Rockhampton. Central Queensland University y Stockland Rockhampton quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Henderson Park Farm Retreat
BARMOYA - Rockhampton
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 117 opiniones