Segenhoe Inn Luxury Boutique Hotel and B&B

56 Macqueen Street (New England Highway), Aberdeen (Australia), Australia
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Segenhoe Inn Luxury Boutique Hotel and B&B, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aberdeen (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Situado en Aberdeen, este bed & breakfast se encuentra a un breve paseo en coche de Scone y Muswellbrook. También dispone de un jardín, un salón de huéspedes y un bar cafetería.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen internet en las habitaciones y unas zapatillas. Además también disponen de albornoces.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Desde Segenhoe Inn Luxury Boutique Hotel and B&B se puede acceder andando a Aberdeen Railway Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 7 opiniones