Albert Park Motor Inn Longreach

Corner Sir Hudson Fysh Drive And Stork Road, Longreach, Australia
(67,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(478 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Albert Park Motor Inn Longreach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Longreach, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Longreach, este motel se encuentra apenas a cinco minutos andando de Qantas Founders Outback Museum, y a un breve trayecto en coche de Ilfracombe (Australia). Además, dispone de servicio de habitaciones, una piscina infantil y un mostrador turístico.

En el motel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de guardaequipajes, una lavandería y un spa de día.

El motel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una plancha y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el motel se puede acceder andando a Australian Stockman's Hall of Fame.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Longreach Tourist Park
12 Thrush Rd
Abajaz Motor Inn
11 Wonga Street
Longreach Motor Inn
84 Galah Street, Po Box 435
Kinnon & Co
115-a Eagle Street
Longreach Motel
127 Eagle Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 478 opiniones