King Island's Naracoopa Holiday Cottages

125 The Esplanade, Naracoopa, Isla King, Australia
(15,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.76/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 1330 / Salida antes del 10

King Island's Naracoopa Holiday Cottages, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla King, Australia.

Descripción del hotel

King Island's Naracoopa Holiday Cottages, que dispone de una playa privada, proporciona un lujoso alojamiento de 3,5 estrellas. Entre las variadas instalaciones que ofrece esta galardonada propiedad se incluyen un mostrador turístico, una sala de juegos y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, una lavandería y un aparcamiento en la propiedad. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín de la propiedad.

Los cottages de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y una tetera/cafetera.

Instalaciones del hotel

Parking, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.76 /10
Limpieza:
9.76/10
Servicio:
9.83/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.93/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.28/10
Basado en 145 opiniones