Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Styles Kalgoorlie

45 Egan Street, Kalgoorlie, Australia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(1209 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ibis Styles Kalgoorlie, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalgoorlie, Australia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de 3,5 estrellas está a cinco minutos de Western Australian Museum Kalgoorlie. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de una radio, un teléfono y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha, un secador de pelo y una bañera.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno continental, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Kalgoorlie-Boulder está situado apenas a 15 minutos en coche del hotel. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como South Kalgoorlie y Williamstown.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palace Hotel Kalgoorlie
137 Hannan Street
York Hotel Kalgoorlie
259 Hannan Street
Desert Rest Guesthouse
18 Park Street
Quest Yelverton Kalgoorlie
210 Egan Street
Quality Inn Railway Kalgoorlie
51 Forrest Street
Comfort Inn Midas
409 Hannan Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 1209 opiniones