Colonial Motel Richmond

161 March Street, Richmond (Australia), Australia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.56/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Colonial Motel Richmond, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Richmond (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Este moderno motel de Richmond está ubicado a menos de diez minutos caminando de Richmond Railway Station. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Este motel de 3,5 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de niñera y salas de reuniones. Los huéspedes del motel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y una zona de barbacoa/picnic.

Las modernas habitaciones Colonial Motel Richmond vienen con una nevera, una tetera/cafetera y un jacuzzi, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del motel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como las Montañas Azules, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Windsor (Australia) y Springwood (Nueva Gales del Sur).

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

New Inn Motel
51 Bosworth Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.56 /10
Limpieza:
6.10/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.75/10
Comidas:
6.63/10
Habitaciones:
6.10/10
Basado en 136 opiniones