The Observatory

40 William Street, Puerto Macquaire, Australia
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(1328 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Observatory, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Macquaire, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Puerto Macquaire, este resort cuenta con una sauna, un jacuzzi y una piscina y, además, se encuentra a unos pasos de Port City Bowling Club. Ofrece habitaciones modernas con baño privado y una cocina pequeña.

Este lujoso resort dispone de alquiler de bicicletas, un centro de belleza y masajes. Los huéspedes tienen acceso a una terraza y una zona de barbacoa.

El resort dispone de habitaciones modernas con un microondas, un jacuzzi y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD, un reproductor de DVD y películas bajo petición.

El resort alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de visitar la zona de alrededores. Entre las opciones para comer o cenar en el resort se incluyen Milkbar y Scampi's Seafood.

El resort queda a menos de 15 minutos en coche de Port Macquarie Airport. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Wauchope, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Watermark Apartments
1/36 William Street
Beachpark Motel
44 William Street
Sandcastle Apartments
12-24 William Street
Town Beach Beachcomber Resort
54 William Street
Ki-ea Apartments
67 William Street
East Port Motor Inn
Corner Lord and Burrawan Streets
Ocean Breeze Motel
24 Burrawan Street
Hastings Valley Motel
64 Burrawan Street
Excelsior Motor Inn
92 William Street
Port Aloha Motel
3 School Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.67/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 1328 opiniones