Beaches Holiday Resort

55 Pacific Drive, Puerto Macquaire, Australia
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(273 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Beaches Holiday Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Macquaire, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Puerto Macquaire y dispone de una terraza en la azotea. Asimismo, cuenta con tronas/sillas altas infantiles, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, una zona de barbacoa/picnic y una lavandería. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como surf y pesca, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Los modernos apartamentos Beaches Holiday Resort vienen con una cocina pequeña, una zona de comedor y un jacuzzi, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Port Macquarie Airport se encuentra a un trayecto de 15 minutos conduciendo de la propiedad. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, el Faro de Tacking Point queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Surf, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Flynns Beach Resort
Corner Pacific Drive and Ocean Street
Port Macquarie Holiday Cabins
42-44 Flynn Street
Ocean Breeze Motel
24 Burrawan Street
Azura Beach House B&B
109 Pacific Drive
East Port Motor Inn
Corner Lord and Burrawan Streets
Hastings Valley Motel
64 Burrawan Street
Sandcastle Apartments
12-24 William Street
The Observatory
40 William Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 273 opiniones