Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Twin Waters Resort Sunshine Coast

Ocean Drive, Twin Waters, Australia
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(9998 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Novotel Twin Waters Resort Sunshine Coast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Twin Waters, Australia.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una piscina climatizada exterior y un jacuzzi, está apenas a un breve trayecto conduciendo de Maroochydore y Mooloolaba. Cuenta con un spa, además de un bar cafetería, una piscina infantil y un club infantil.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas, servicio de habitaciones las 24 horas y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como kayaking, navegación en barco y piragüismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El resort cuenta con habitaciones modernas equipadas con una ducha, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, internet en las habitaciones y películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El resort se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Sunshine Coast. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Twin Waters.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Voleibol, Canoas, Kayaks, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Sebel Twin Waters
80 North Shore Road
Pacific Paradise Resort
151 Mudjimba Beach Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 9998 opiniones