Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sleepy Lagoon Motel

Groper Street, Tin Can Bay, Australia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sleepy Lagoon Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tin Can Bay, Australia.

Descripción del hotel

Este motel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Tin Can Bay. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En el motel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un mostrador turístico, una zona de barbacoa/picnic y un campo de golf de 18 hoyos. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los que viajan en coche.

Las confortables habitaciones incluyen acceso a internet gratuito, una tetera/cafetera y una nevera. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con un despertador.

El motel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Instalaciones del hotel

Parking, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tin Can Bay Backpackers
12 - 16 Bream Street
Marina Villas Tin Can Bay
Cnr Oyster Parade and Emperor Street
Tin Can Bay Motel
11 Mitchell Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 167 opiniones