Stanbyrne Cottages Yarragon

139 Princes Highway, Yarragon, Australia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Stanbyrne Cottages Yarragon, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yarragon, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional, que se encuentra apenas a cinco minutos caminando de Yarragon Railway Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Yarragon.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD. En todas las habitaciones de alquiler se ofrece lo necesario para hacer té y café, por lo que los huéspedes podrán descansar a su llegada.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio vehículo pueden visitar Trafalgar y Warragul, ambos destinos a treinta minutos conduciendo desde la propiedad de alquiler vacacional. El personal multilingüe de la propiedad de alquiler vacacional se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yarragon Motel
119 Princes Hwy
Buscar hoteles