Lindenwarrah

Milawa Bobinawarrah Road, Markwood, Australia
(5,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(453 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lindenwarrah, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Markwood, Australia.

Descripción del hotel

Lindenwarrah cuenta con una sauna y Wi-Fi gratis, así como habitaciones con ropa de cama de lujo. Está a un breve paseo de Brown Brothers Milawa Vineyard y Milawa Caravan and Tourist Park.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un bar cafetería, salas de reuniones y un campo de golf. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar, tetera/cafetera y cama supletoria. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, un despertador y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Lindenwarrah es una base ideal para explorar The Showgrounds y Sam Miranda King Valley, además de todo lo que la zona ofrece. Milawa quedan a un breve paseo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 453 opiniones