Larus Waterfront Cottage White Beach

576 White Beach Road, White Beach, Australia
(3,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Larus Waterfront Cottage White Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en White Beach, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional proporciona un alojamiento confortable para su estancia en White Beach. Y además, ofrece servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, tales como una biblioteca, servicio de tintorería y una lavandería.

La habitación de alquiler tiene aire acondicionado e incluye una pequeña cocina con microondas y nevera. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la privacidad de su habitación de alquiler, que cuenta con todo lo necesario para preparar té y café.

El Aeropuerto de Hobart está a 85 minutos Larus Waterfront Cottage White Beach. Puerto Arthur y Taranna se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Harpers on the Beach
8 Harpers Place
Storm Bay Guest House White Beach
91 White Beach Road White Beach TAS 7184
Buscar hoteles