Loxley On Bellbird Hill Hotel Kurrajong Hills

993 Bells Line of Road, Kurrajong Hills, Australia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Loxley On Bellbird Hill Hotel Kurrajong Hills, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kurrajong Hills, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina, está situado en Kurrajong Hills y ofrece un alojamiento confortable. También cuenta con un mostrador turístico, servicio de lavandería y una sala de conferencias.

Los huéspedes Loxley On Bellbird Hill Hotel Kurrajong Hills pueden disfrutar de los jardines de la propiedad. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones disponen de un jacuzzi, películas bajo petición y una tetera/cafetera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un reproductor de CD y un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Sala(s) de conferencias, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles