Ulladulla Guest House

39 Burrill Street, Ulladulla, Australia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(235 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ulladulla Guest House, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ulladulla, Australia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pet-friendly está en Ulladulla y ofrece un jacuzzi. También tiene un campo de golf, una piscina al aire libre, un centro de belleza y una sauna.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen un jacuzzi, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y albornoces.

La casa de huéspedes cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Esta casa de huéspedes ofrece una ubicación ideal para visitar Ulladulla, a solo unos minutos de Ulladulla Harbour. Gracias al mostrador turístico se pueden organizar excursiones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ulladulla Harbour Motel
29 Burrill St South
Pigeon House Motor Inn
156 Princes Highway
Harbour Foreshore Motel
1 Cresent Street
Sandpiper Motel
78 Princes Highway
Ulladulla Holiday Village Resort
300 Kings Point Drive, Corner Princes Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 235 opiniones