Ulladulla Holiday Village Resort

300 Kings Point Drive, Corner Princes Highway, Ulladulla, Australia
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Ulladulla Holiday Village Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ulladulla, Australia.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Ulladulla y dispone de pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi.

Este resort de 3,5 estrellas dispone de servicio de niñera, un parque infantil y pistas de squash. Los huéspedes del resort pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una pista de baloncesto y un billar.

El resort tiene habitaciones con una nevera, un jacuzzi y un microondas. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una cocina pequeña.

Instalaciones del hotel

Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Pistas de squash, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pigeon House Motor Inn
156 Princes Highway
Ulladulla Guest House
39 Burrill Street
Ulladulla Harbour Motel
29 Burrill St South
Harbour Foreshore Motel
1 Cresent Street
Sandpiper Motel
78 Princes Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 171 opiniones