Peppers Seaport Hotel

28 Seaport Boulevard, Launceston, Australia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(1879 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Peppers Seaport Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Launceston, Australia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, Peppers Seaport Hotel ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Launceston. Cuenta con Wi-Fi y ofrece vistas panorámicas de la ciudad.

Este relajante hotel ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una peluquería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de su propia sala de estar y comedor. Todas ellas incluyen una nevera, minibar y un despertador.

A diario Peppers Seaport Hotel sirve el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Además, desde Peppers Seaport Hotel se puede acceder a pie al Museo Queen Victoria and Art Gallery, a Launceston City Park y a Albert Hall. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Launceston.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Sebel Launceston
Cnr Saint John and William Streets
Airlie on the Square
Civic Square
Star Bar Cafe & Hotel
113 Charles St
Batman Fawkner Inn
39 Cameron Street
Backpacker Hub
1 Tamar Street
TRC Hotel
121 - 131 Paterson Street
Hotel Tasmania
191 Charles Street, Launceston, TAS 7250, Australia
Hi George
64 York Street
Two up on York
177 York Street
Apartments At York Mansions
9-11 York Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 1879 opiniones