Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Strathesk House Launceston

18 York Street, Launceston, Australia
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Strathesk House Launceston, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Launceston, Australia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, esta propiedad brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Launceston. Además, está a un paseo de cinco minutos de Launceston City Park.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su apartamento. Alternativamente, también puede ir a comer a uno de los bares y cafeterías que se encuentran a solo un breve paseo.

La propiedad está ubicada en el Centro financiero de Launceston, una zona famosa por su divertida vida nocturna y su gran variedad de bares y pubs para tomar una copa o bailar. A solo diez minutos andando está Albert Hall, mientras que Launceston Airport queda a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parklane Motel
9 Brisbane Street
Waratah on York
12 York Street, Launceston Tasmania 7250
North Lodge Apartments
7 Brisbane Street
Commodore Regent
13 Brisbane Street
Comfort Inn Coach House
10 York Street
Mercure Launceston
3 Brisbane Street
Hotel Launceston
3 Brisbane Street
Hi George
64 York Street
Apartments At York Mansions
9-11 York Street
Buscar hoteles