Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Peppers Salt Resort & Spa

Bells Boulevard Salt Village, Kingscliff, Australia
(2,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(4502 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Peppers Salt Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kingscliff, Australia.

Descripción del hotel

Peppers Salt Resort & Spa está en Kingscliff y dispone de pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. También ofrece un centro de belleza, un club infantil y una piscina.

El resort cuenta con gran cantidad de servicios e instalaciones de primera calidad, tales como un servicio de limusina y centro de bienestar Salt Spa. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un parque infantil.

En Peppers Salt Resort & Spa hay 345 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Peppers Salt Resort & Spa cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Aeropuerto de la Costa Dorada se encuentra a unos 25 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Kingscliff.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Peppers Bale Salt
Bells Boulevard, Salt Village
Mantra on Salt Beach
Gunnamatta Avenue
Sunrise Cove Holiday Apartments
28 Moss Street Street
Paradiso Resort Kingscliff
78-80 Marine Parade
BreakFree Pacific Royale Resort
278-280 Marine Parade
Blue Waters Motel
Cnr Wommin Bay Road and Kingscliff Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 4502 opiniones