Nierinna Rise Bed & Breakfast

279 Nierinna Road, Margate (Australia), Australia
(2,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nierinna Rise Bed & Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Margate (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Margate, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable con vistas magníficas de la montaña. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, masajes y alquiler de bicicletas.

La habitación cuenta con una cafetera, un balcón privado, ropa de cama de lujo y, además, ofrece vistas panorámicas de la montaña. Para aquellos huéspedes que quieren cocinar, hay una cocina pequeña bien equipada con una nevera, menaje de cocina y un microondas. Además, se ofrece a los huéspedes una cesta de fruta de cortesía.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se sirve todos los días en el bed & breakfast antes de salir a visitar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Hobart está a 45 minutos Nierinna Rise Bed & Breakfast. Por otro lado, Hobart y Kingston (Tasmania) están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Howden
77 Howden Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.59/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 39 opiniones