Margate Cottage Boutique Bed & Breakfast

31 Miandetta Drive, Margate (Australia), Australia
(2,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.94/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Margate Cottage Boutique Bed & Breakfast, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Margate (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast dispone de un bar cafetería, una caja fuerte y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, ofrece un servicio de guardaequipajes, una sala de juegos y una biblioteca.

El bed & breakfast tiene lujosas habitaciones que incluyen una nevera, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo y una ducha.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Hobart está situado apenas a 40 minutos conduciendo. Asimismo, Hobart y Kingston (Tasmania) están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Howden
77 Howden Road
Esplanade 54
54 Esplanade
Nierinna Rise Bed & Breakfast
279 Nierinna Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.94 /10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.84/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.90/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.87/10
Basado en 36 opiniones