Lightkeepers Inn Motel Aireys Inlet

64 Great Ocean Road, Aireys Inlet, Australia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lightkeepers Inn Motel Aireys Inlet, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aireys Inlet, Australia.

Descripción del hotel

El motel, que tiene un jacuzzi, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, como salas de reuniones, una zona de barbacoa/picnic y un aparcamiento en la propiedad. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de despertador.

El motel pone a su disposición 20 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una nevera. En las habitaciones también hay una plancha, calefacción y un sofá cama.

Además, desde el motel se puede acceder andando a Split Point Lighthouse. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Fairhaven (Australia) y Lorne.

Instalaciones del hotel

Parking, Aire acondicionado, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Baracca Holiday House
23 Beach Road
Aireys Inlet Getaway Resort
2-4 Barton Court
A River Bed
12 River Reserve Road
Coastal Court Holiday House
5 Coastal Coart, Port Campbell, Great Ocean Road
Split Point Cottages
40 Hopkins Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 127 opiniones