Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Noosa Valley Manor Luxury Bed and Breakfast Doonan

115 Wust Road, Doonan, QLD 4562, Australia, Doonan, Australia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Noosa Valley Manor Luxury Bed and Breakfast Doonan, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doonan, Australia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast cuenta con una piscina climatizada y un jacuzzi, además de habitaciones con terraza privada. Esta lujosa propiedad brinda un emplazamiento excelente en Doonan.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento contemporáneo, salas de reuniones, una sala de televisión y un bar cafetería. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Ubicadas en un edificio moderno, todas las habitaciones, diseñadas individualmente, disponen de cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada. Los baños tienen ducha y bañera y están provistos de albornoces y secador de pelo.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Sunshine Coast queda a solo 30 minutos conduciendo del bed & breakfast. Asimismo, Noosa Heads y Noosaville quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Noosa Country House Doonan
93 Duke Road, Noosa Valley
Kingfisher Manor
24 Kimberley Court
Noosa Edge Retreat
2 Livistona Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.93/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.42/10
Basado en 75 opiniones