Silky Oaks Lodge

Finlayvale Road, Miallo, Australia
(8,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(868 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Silky Oaks Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miallo, Australia.

Descripción del hotel

Este lodge cuenta con pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis, así como habitaciones con jacuzzi. Tiene un spa de día, además de un bar cafetería, una lavandería y salas de reuniones.

Este lujoso lodge ofrece un gimnasio, una zona de barbacoa/picnic y una peluquería. Además, hay un jardín y servicio de cobertura.

Las habitaciones tienen una terraza privada, altavoces/base para iPod y unas zapatillas. Todas ellas disponen de una nevera, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

El restaurante del lodge abre sus puertas para desayunar y comer, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
9.15/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 868 opiniones