Warners at the Bay

320 Hillsborough Road, Warners Bay, Australia
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(693 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Warners at the Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Warners Bay, Australia.

Descripción del hotel

Este motel está en Warners Bay y ofrece Wi-Fi gratis. Tiene un gimnasio, además de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

Este motel de 4 estrellas ofrece un parque infantil, habitaciones comunicadas y una lavandería. Para su comodidad también se ofrece servicio de tintorería, servicio de lavandería y un ascensor.

Todas las habitaciones están bien equipadas y disponen de un jacuzzi, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también encontrará multitud de restaurantes.

Newcastle Airport se encuentra apenas a 40 minutos conduciendo. Por último, el Lago Macquarie está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tantarra Bed & Breakfast
119 Bayview Street\nWarners Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
6.79/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
6.22/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 693 opiniones