The Esplanade Motel Warners Bay

568 The Esplanade, Warners Bay, Australia
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(214 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Esplanade Motel Warners Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Warners Bay, Australia.

Descripción del hotel

The Esplanade Motel Warners Bay está situado en Warners Bay y se encuentra a escasa distancia del Lago Macquarie. También cuenta con una piscina, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

El motel dispone de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con una nevera, acceso a internet gratuito y películas gratis bajo petición. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

El restaurante del motel, Fukusui, sirve platos japoneses.

En las proximidades The Esplanade Motel Warners Bay encontrará numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Newcastle queda apenas a un breve trayecto en coche. La Universidad de Newcastle y el EnergyAustralia Stadium están a solo un cómodo trayecto conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tantarra Bed & Breakfast
119 Bayview Street\nWarners Bay
Warners at the Bay
320 Hillsborough Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 214 opiniones