Tully Motel

59374 Bruce Highway, Tully (Australia), Australia
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tully Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tully (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Este motel de 3,5 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, una lavandería y servicio de habitaciones. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El motel pone a su disposición 31 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y minibar. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.36/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 37 opiniones