Old Wesleydale Heritage Accommodation Mole Creek

1970 Mole Creek Rd, Mole Creek, Australia
(3,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(32 Valoraciones)
Old Wesleydale Heritage Accommodation Mole Creek, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mole Creek, Australia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Mole Creek. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable así como una lavandería, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y una zona de barbacoa/picnic. Además, tiene un jardín, servicio de lavandería y servicio de tintorería.

La habitación dispone de una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la privacidad de su habitación, que ofrece todo lo necesario para ello.

Instalaciones del hotel

Servicio de tintorería, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mole Creek Cabins
1876 Mole Creek Road
Blackwood Park Cottages Mole Creek
445 Mersey Hill Road
Mole Creek Guest House
100 Pioneer Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 32 opiniones