Mole Creek Lodge

484 Caveside Road, Mole Creek, Australia
(3,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mole Creek Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mole Creek, Australia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Mole Creek y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con una biblioteca, una terraza y una zona de barbacoa/picnic.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento acogedor, un jardín, un salón de huéspedes y una sala de televisión. También dispone de servicio de lavandería.

El bed & breakfast pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen un despertador y una radio. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mole Creek Guest House
100 Pioneer Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 35 opiniones