Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mole Creek Cabins

1876 Mole Creek Road, Mole Creek, Australia
(4,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(192 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mole Creek Cabins, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mole Creek, Australia.

Descripción del hotel

Mole Creek Cabins pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Mole Creek. Cuenta con cottages confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

Mole Creek Cabins dispone de cottages con aire acondicionado que cuentan con un televisor de pantalla plana y minibar. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 192 opiniones