Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Mar Colina

34-36 Adelaide Street, Yeppoon, Australia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(180 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Villa Mar Colina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yeppoon, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada a solo 10 minutos a pie de Yeppoon Beach, esta propiedad ofrece piscina. La propiedad dispone de villas amuebladas, con cocinas bien equipadas y baños elegantes.

Esta moderna propiedad cuenta con servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Para su comodidad también hay servicio de lavandería y un jardín.

La propiedad dispone de 13 villas con una zona de comedor, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas cuentan con numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

El Aeropuerto de Rockhampton se encuentra a solo 45 minutos en coche de la propiedad. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Emu Park y Zilzie.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oshen Apartments Yeppoon
51 Adelaide Street
Bayview Tower
4 Adelaide Street
Hidden Valley
MCLENNAN ROAD - Yeppoon
Echelon Apartments Yeppoon
18-22 Anzac Parade
Surfside Motel Yeppoon
30 Anzac Parade
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 180 opiniones