Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Hospitality Inn Carnarvon

6 West Street, Carnarvon, Australia
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(1232 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Best Western Hospitality Inn Carnarvon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carnarvon, Australia.

Descripción del hotel

Best Western Hospitality Inn Carnarvon, que cuenta con Wi-Fi gratis, está ubicada en Carnarvon y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, ofrece una zona de barbacoa/picnic, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades de primera calidad, como minibar, altavoces/base para iPod y películas gratis bajo petición. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una nevera.

Best Western Hospitality Inn Carnarvon alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Todos los días se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

Por otro lado, desde el motel se puede acceder a pie a Carnarvon Visitor Centre. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cobra Station Hotel
Carnarvon WA
Central Apartments Carnarvon
120 Robinson Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 1232 opiniones