Silverwater Resort Phillip Island

17 Potters Hill Road San Remo VIC 3925, Bass, Australia
(8,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(1561 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Silverwater Resort Phillip Island, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bass, Australia.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como pistas de tenis al aire libre, piscina cubierta y sauna, este resort dispone de habitaciones de estilo moderno. Asimismo, está a un breve trayecto conduciendo de Phillip Island Nature Park y de Isla Phillip.

Este moderno resort ofrece un gimnasio, un club infantil y salas de reuniones. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para familias con niños hay un parque infantil. Además, el establecimiento también ofrece vistas del agua y habitaciones de 4 estrellas.

En el resort hay 170 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una bañera y una ducha.

El restaurante del resort, Watermark, sirve platos regionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 1561 opiniones