Sullivans Hotel

166 Mounts Bay Road, Perth (Escocia), Australia
(3,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(2488 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sullivans Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Australia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Perth. Ofrece, además, un alojamiento de 3 estrellas y vistas de la ciudad.

Este moderno hotel dispone de alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las elegantes habitaciones tienen una nevera, un cuarto de baño privado y películas bajo petición, y ofrecen vistas al río y a la ciudad. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet y continental.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Narrows Bridge, a Old Mill Perth y a Woodside Plaza. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Esplanade Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Perth y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Premier Terrace Hotel
237 St Georges Terrace
Parmelia Hilton
14 Mill Street
Citadines St Georges Terrace
185 Street Georges Terrace
The Melbourne
942 Hay Street Cnr Milligan Street
Quest West End
451 Murray Street
The New Esplanade Hotel
18 The Esplanade
Wyndham Outram Perth
32 Outram Street
Assured Waterside Apartments
29 Melville Parade
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 2488 opiniones