Adina Apartment Hotel Perth

33 Mounts Bay Road, Perth (Escocia), Australia
(2,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(3175 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Adina Apartment Hotel Perth, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Australia.

Descripción del hotel

Esta moderna propiedad brinda una ubicación ideal en el corazón de la ciudad. Gracias a su buena ubicación, a un pequeño paseo de la Estación de Perth, esta propiedad es una base perfecta para su estancia en Perth.

Esta acogedora propiedad dispone de una piscina climatizada exterior, salas de reuniones y una sauna. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Los apartamentos tienen aire acondicionado y están equipados con minibar, una cocina pequeña y un balcón privado. Todos ellos cuentan con un televisor de pantalla plana, una nevera y una tetera/cafetera.

Adina Apartment Hotel Perth cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

Las atracciones de Perth, como City Square, Central Park y 140 St Georges Terrace, se encuentran a solo diez minutos andando desde la propiedad. Por último, los huéspedes pueden llegar hasta Perth Arena y 100 St Georges Terrace cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parmelia Hilton
14 Mill Street
Citadines St Georges Terrace
185 Street Georges Terrace
Best Western Premier Terrace Hotel
237 St Georges Terrace
The Melbourne
942 Hay Street Cnr Milligan Street
The New Esplanade Hotel
18 The Esplanade
Mountway Holiday Apartments
36 Mount Street
Mantra on Murray
305 Murray Street
Quest West End
451 Murray Street
Ibis Perth
334 Murray Street
Comfort Inn Wentworth Plaza
300 Murray Street
Adelphi Hotel Apartments
130A Mounts Bay Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 3175 opiniones