Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mounts Bay Waters Apartment Hotel

112 Mounts Bay Road, Perth (Escocia), Australia
(2,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(2149 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mounts Bay Waters Apartment Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Australia.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos andando de Esplanade Railway Station, Mounts Bay Waters Apartment Hotel ofrece una ubicación estupenda, por lo que es una base perfecta para su estancia en Perth. Esta moderna propiedad está situada en el corazón de la ciudad.

Durante su estancia, los huéspedes Mounts Bay Waters Apartment Hotel pueden nadar en la piscina, entrenar en el gimnasio o relajarse tomando una copa en el bar. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística. Entre otras comodidades e instalaciones, se incluyen salas de reuniones, pistas de tenis al aire libre y servicio de habitaciones las 24 horas.

Los modernos apartamentos de la propiedad incluyen una cocina, una nevera y una zona de comedor. Todos ellos tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad abre a la hora de desayunar y proporciona un lugar perfecto para los que prefieren no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. En la zona de los alrededores también encontrarán multitud de cafeterías y restaurantes.

Mounts Bay Waters Apartment Hotel está cerca de los lugares de interés, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más populares de la zona; y además, 100 St Georges Terrace se encuentra a solo un paseo. Además, se puede acceder caminando hasta Central Park, 140 St Georges Terrace y Narrows Bridge.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Premier Terrace Hotel
237 St Georges Terrace
Adina Apartment Hotel Perth
33 Mounts Bay Road
Parmelia Hilton
14 Mill Street
The Melbourne
942 Hay Street Cnr Milligan Street
Citadines St Georges Terrace
185 Street Georges Terrace
Sullivans Hotel
166 Mounts Bay Road
Quest West End
451 Murray Street
Four Points by Sheraton Perth
707 Wellington Street
Peppers Kings Square Hotel
621 Wellington Street
Ibis Perth
334 Murray Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 2149 opiniones