Tradewinds Hotel Fremantle

59 Canning Highway, Fremantle, Perth (Escocia), Australia
(15,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(827 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tradewinds Hotel Fremantle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Australia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Perth. Cuenta con un spa y centro de bienestar y, además, un jacuzzi y una piscina.

El hotel tiene vistas preciosas al río y, además, dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera.

Las modernas habitaciones cuentan con una nevera, minibar y un cuarto de baño privado y, además, ofrecen preciosas vistas panorámicas del río. Todas ellas disponen de su propia sala de estar e incluyen numerosas opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Tradewinds, que es un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir multitud de restaurantes.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de algunos de los bares y restaurantes más conocidos de la zona, y Army Museum of Western Australia está a unos diez minutos a pie. Fremantle Arts Centre y East Fremantle Oval están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Danum House B&B
6 Fothergill Street
Gallery Suites Perth
185 High Street
Fremantle Stay WA
23 Adelaide Street
Hamptons Inn Fremantle
34 Hampton Road Cnr Hampton Road & Fothergill Street
Rosie O'Grady's
23 William Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 827 opiniones