Novotel Vines Resort Swan Valley

Verdelho Drive, Perth (Escocia), Australia
(23,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(1704 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Novotel Vines Resort Swan Valley, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Australia.

Descripción del hotel

Situada en Perth, Novotel Vines Resort Swan Valley ofrece internet inalámbrico sin coste adicional y un centro de fitness. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de pistas de squash, pistas de tenis al aire libre y una piscina.

El resort cuenta con un campo de golf, un bar cafetería y una piscina infantil. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad.

Las modernas habitaciones Novotel Vines Resort Swan Valley ofrecen acceso a internet gratuito y lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todas las habitaciones incluyen un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Muscats Restaurant, que es un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Situado en Swan Valley, los huéspedes Novotel Vines Resort Swan Valley podrán descubrir las especialidades de la región y todo lo que ésta ofrece. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Perth.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de fax, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Sebel Swan Valley The Vines
79 Hermitage Drive
The Vines Avenue Guesthouse
128 Vines Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.26/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 1704 opiniones