Seasons of Perth

37 Pier Street, Perth (Escocia), Australia
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(2871 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Seasons of Perth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Australia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Perth. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel dispone de una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras instalaciones y servicios de calidad superior, como películas bajo petición, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una nevera y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar ideal para aquellos que desean quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una gran variedad de restaurantes.

Los lugares de interés de Perth, como Central Park, 100 St Georges Terrace y 140 St Georges Terrace, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. También se puede ir a pie hasta Esplanade Park Fremantle y City Square.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensione Hotel Perth
70 Pier Street
Miss Maud Swedish Hotel
97 Murray Street
Kings Perth Hotel
517 Hay Street (Corner Pier Street)
Criterion Hotel Perth
560 Hay Street
Kangaroo Inn
123 Murray Street
Mercure Hotel Perth
10 Irwin Street
Perth City YHA Hostel
300 Wellington Street
St George Boutique Apartments
2 St Georges Terrace
All Suites Perth
12 Victoria Avenue
Duxton Hotel
1 Saint George's Terrace
The Hive Hostel
55 Stirling Street
The New Esplanade Hotel
18 The Esplanade
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
6.72/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 2871 opiniones