The Melbourne

942 Hay Street Cnr Milligan Street, Perth (Escocia), Australia
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(187 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Melbourne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Australia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel brinda un fácil acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Perth. También cuenta con Wi-Fi gratis y un centro de fitness.

Este histórico hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de una nevera, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen películas bajo petición, internet en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Los lugares de interés de Perth, como 140 St Georges Terrace, Central Park y 100 St Georges Terrace, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Perth Arena y Perth Convention Exhibition Centre están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quest West End
451 Murray Street
Best Western Premier Terrace Hotel
237 St Georges Terrace
Four Points by Sheraton Perth
707 Wellington Street
Peppers Kings Square Hotel
621 Wellington Street
Citadines St Georges Terrace
185 Street Georges Terrace
Parmelia Hilton
14 Mill Street
Mountway Holiday Apartments
36 Mount Street
Ibis Perth
334 Murray Street
Mantra on Murray
305 Murray Street
Globe Backpackers Hostel Perth
561 Wellington Street
Mounts Bay Waters Apartment Hotel
112 Mounts Bay Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 187 opiniones