Grandview Bed & Breakfast Perth

30 Girrawheen Drive, Perth (Escocia), Australia
(17,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grandview Bed & Breakfast Perth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Australia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra situado en The Hills y dispone de salas de reuniones, servicio de guardaequipajes y piscina al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un jardín, un mostrador turístico y traslados al aeropuerto. También ofrece servicio de lavandería.

El bed & breakfast dispone de 2 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una nevera y unas zapatillas. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

El Aeropuerto de Perth se encuentra a solamente 20 minutos conduciendo del bed & breakfast. Swan Valley está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Possum Creek Lodge
6 Lenori Road
Eternal Rose Bed & Breakfast
1 Gray Road (Corner Kalamunda Road)
Kalamunda Carriages & 3 Gums cottage
30 Mundaring Weir Road, Kalamunda
Buscar hoteles