Martinique on Macrossan

66 Macrossan Street, Port Douglas, Australia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(818 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Martinique on Macrossan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Douglas, Australia.

Descripción del hotel

Esta encantadora propiedad de Port Douglas proporciona acceso a internet Wi-Fi, así como una piscina climatizada y registros de entrada y salida exprés. Ofrece apartamentos excepcionales con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de servicio de alquiler de coches, una lavandería y una biblioteca. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición.

Los modernos apartamentos Martinique on Macrossan vienen con una nevera, una terraza privada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos disponen de una plancha, una bañera y películas bajo petición.

Las atracciones de Port Douglas, como Macrossan Street y Port Douglas Day Spa, se encuentran a solo diez minutos andando desde la propiedad. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como senderismo, buceo y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Reflections of Port Douglas
70 Macrossan Street, Port Douglas, QLD, Australia
Seascape Holidays Apartments - 57 Murphy Street
9, 50 Macrossan Street Port Douglas (corner Owen and Macrossan Street's)
Seascape Holidays - Apartment 18 Garrick House
9, 50 Macrossan Street Port Douglas
Verandahs Boutique Apartments
7 Davidson Street
Sunseeker Holiday Apartments
7 Garrick Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
9.78/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 818 opiniones