Garrick House

11 Garrick Street, Port Douglas, Australia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(152 Valoraciones)
Garrick House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Douglas, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece una piscina de agua salada, se encuentra a un breve paseo de lugares de interés, como Macrossan Street. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como piragüismo, buceo y pesca.

La propiedad pone a su disposición alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Hay un aparcamiento en la propiedad para los que viajan en coche.

Los apartamentos tienen aire acondicionado e incluyen una cocina pequeña con una nevera y un microondas. Todos ellos disponen de una caja fuerte en la habitación, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Además, desde la propiedad se puede acceder andando al Museo Port Douglas Wharf and Shipwreck y a Port Douglas Day Spa. Los que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Mossman, ya que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marina Terraces Holiday Apartments
14-16 Davidson Street
Sunseeker Holiday Apartments
7 Garrick Street
Beach Terraces
15-17 Garrick Street
Beaches
19-21 The Esplanade
Mowbray By The Sea
40 Mowbray Street
Verandahs Boutique Apartments
7 Davidson Street
Peppers Beach Club Port Douglas
20-22 Davidson Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
9.78/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 152 opiniones