Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Cher Du Monde

34 Macrossan Street, Port Douglas, Australia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.30/10
(1379 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Le Cher Du Monde, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Douglas, Australia.

Descripción del hotel

Le Cher Du Monde, que dispone de una piscina climatizada, está ubicado en Port Douglas y proporciona un alojamiento sofisticado. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Port Douglas Day Spa, la propiedad ofrece apartamentos luminosos y espaciosos equipados con una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad ofrece 27 apartamentos y ha sido reformada recientemente. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como piragüismo, buceo y equitación, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Esta propiedad está a solamente diez minutos andando del Museo Port Douglas Wharf and Shipwreck. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como pesca y buceo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Bañera, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Exotique
31 - 37 Murphy Street
Eclipse Port Douglas
36 Macrossan St
Global Backpackers
38 Macrossan Steet
Boathouse Apartments Port Douglas
42 Macrossan Street
Saltwater Luxury Apartments
30 Macrossan Street
27 At Cayman Villas
3/42 Macrossan Street
452 Mirage - Luxury Holiday Villa
3/42 Macrossan Street
Villa San Michele Port Douglas
39-41 Macrossan Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.30 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.77/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.32/10
Basado en 1379 opiniones