Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sheraton Mirage Hotel Port Douglas

Davidson Street, Port Douglas, Australia
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(4187 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sheraton Mirage Hotel Port Douglas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Douglas, Australia.

Descripción del hotel

Con lagos de agua salada y un bar junto a una piscina de agua dulce, este resort proporciona una base magnífica para relajarse y desconectar, ya que también cuenta con un estupendo campo de golf y unos jardines tropicales. Asimismo, ofrece un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este lujoso resort cuenta con una piscina infantil, un club infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición.

El resort dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una cocina pequeña y películas bajo petición.

La propiedad ofrece una gran cantidad de opciones para comer o cenar, como Il Pescatore y Lagoons.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Parque Nacional Daintree, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, la playa de Four Mile está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Voleibol, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Port Douglas Sands Resort
Port Douglas Road, Mahogany Street
The Mediterranean Port Douglas
9 Port Douglas Road
Pelican Motel
123 Davidson Street
A Tropical Nite
119 Davidson Street
Pink Flamingo
115 Davidson St
Dougies Backpackers Resort
111 Davidson Street
The Plantation House
3/42 Macrossan Street
Meryula - Luxury Holiday House
3/42 Macrossan Street
Lychee Tree Holiday Apartments
95 Davidson Street
At the Mango Tree Holiday Apartments
91 - 93 Davidson Street
QT Port Douglas
87-109 Port Douglas Road
Coral Beach Lodge
Port Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 4187 opiniones