Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Niramaya Villas and Spa

1 Bale Drive, Port Douglas, Australia
(4,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(399 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Niramaya Villas and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Douglas, Australia.

Descripción del hotel

Niramaya Villas and Spa ofrece una base moderna para su visita a Port Douglas y dispone de una piscina, internet inalámbrico gratis y aparcamiento en la propiedad también gratuito. También cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Niramaya Spa, situado en la propiedad, que dispone de una piscina pequeña. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de masajes y un servicio de guardaequipajes. Además, cuenta con un centro de fitness con una piscina pequeña.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen una cocina con una nevera, un microondas y una cafetera. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, un despertador y un reproductor de CD.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Todas las mañanas se sirven varias opciones de desayuno.

El resort está ubicado entre los destinos turísticos más populares de la zona, incluyendo Rainforest Habitat Wildlife Sanctuary, que queda a solamente 20 minutos caminando. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Craiglie y Mossman.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Four Mile Beach Real Estate
Unit 45 1-5 Barrier Street
Oaks Lagoons
2 Langley Road
Ramada Resort Port Douglas
316 Port Douglas Road
Pool Resort Port Douglas
19-37 St Crispins Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 399 opiniones