Balboa Holiday Apartments

1 Garrick Street, Port Douglas, Australia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Balboa Holiday Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Douglas, Australia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad de Port Douglas proporciona internet Wi-Fi, así como una piscina climatizada y una piscina infantil. Se encuentra apenas a unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como servicio de niñera, traslados al aeropuerto y un mostrador turístico. El spa de día es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Los apartamentos Balboa Holiday Apartments tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno luminoso. Todos ellos tienen una pequeña cocina bien equipada con microondas y nevera.

La propiedad se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más populares de Port Douglas, y a unos diez minutos andando de Port Douglas Day Spa y Macrossan Street. Asimismo, el Museo Port Douglas Wharf and Shipwreck está a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Reflections of Port Douglas
70 Macrossan Street, Port Douglas, QLD, Australia
Peninsula Boutique Hotel
9-13 The Esplanade
Sunseeker Holiday Apartments
7 Garrick Street
Seascape Holidays Apartments - 57 Murphy Street
9, 50 Macrossan Street Port Douglas (corner Owen and Macrossan Street's)
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.98/10
Servicio:
9.98/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 143 opiniones